Noticias
Quintos y Sextos recibieron por primera vez el Cuadro de Honor
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
27 Junio 2013
Leido 803 veces
Los alumnos destacados de Quinto y Sexto Básico fueron reconocidos por su desempeño académico y buena conducta con los Cuadros de Honor. Es la primera vez que se les otorga a dichos cursos, ya que anteriormente eran sólo desde Séptimo Básico hasta Cuarto Medio.
A partir de este año, el Consejo de Profesores de la Sección de Educación Básica, con acuerdo de la Dirección del Colegio, resolvió entregar la distinción Cuadro de Honor a las alumnas y alumnos más destacados de 5º y 6º Básico. Hasta el año pasado, esta distinción se entregaba desde 7º Bco. a 4º Medio.

La medida obedece a la necesidad de premiar el esfuerzo y los logros de nuestros alumnos tanto en el desarrollo de valores y actitudes, como en el ámbito académico, pues para acceder al cuadro de honor se exige un informe de personalidad Bueno o Muy Bueno y promedio general mínimo 6.0, como también un promedio mínimo 6.0 en Cultura Religiosa.

Como una forma de estimular a las alumnas y alumnos de 5º y 6º, fue el propio Rector quien pasó por los seis cursos de estos niveles para entregar las distinciones y felicitarlos por los logros alcanzados. Los niños recibieron felices su reconocimiento y fueron muy aplaudidos por sus compañeros.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 78 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 98 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones