Noticias
Alumnas olímpicas partieron rumbo a Rancagua
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
30 Agosto 2013
Leido 664 veces
La delegación del IRA tuvo su despedida esta mañana en la Capilla del Colegio. Las deportistas ya están en el Instituto O'Higgins de Rancagua donde a partir de mañana disputarán los Juegos Nacionales Maristas Femeninos.
Esta mañana en la Capilla del Colegio recibieron la despedida las alumnas que a partir de mañana serán parte de una nueva edición de los Juegos Nacionales Maristas Femeninos que se desarrollarán en el Instituto O’Higgins de Rancagua.

En la ceremonia, recibieron un mensaje motivador del Rector de nuestro Colegio, Sr. Claudio Arellano y luego la bendición por parte de nuestro diácono y profesor, Avelino Fernández.

Las jóvenes partieron con mucho entusiasmo rumbo al sur, donde competirán en cuatro deportes: atletismo, baloncesto, vóleibol y gimnasia rítmica, y compartirán con compañeras de todos los colegios maristas de Chile.

La jornada inaugural se desarrollará a las 18 del viernes, y a partir del sábado, y hasta el día martes, las deportistas competirán en las cuatro ramas anteriormente nombradas.

Toda la actualidad de los Juegos, así como también de los resultados, se pueden obtener en la página web: http://juegos.maristas.cl/ y también serán transmitidos varios de los partidos en la página oficial del Instituto O’Higgins de Rancagua: http://www.iohtv.tk/
 

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 59 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 269 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 279 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones