Noticias
Alumnos destacados en la PSU visitaron el Colegio
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
3 Enero 2014
Leido 903 veces
Esta mañana se realizó el tradicional desayuno que ofrece nuestro Rector y algunos integrantes del CODI a las ex alumnas y ex alumnos de la promoción 2013 que alcanzaron los mejores puntajes promedio de la PSU. De los 21 invitados, asistieron 16, quienes recibieron el saludo y las felicitaciones del Rector, los directores y el coordinador pedagógico.
El encuentro se realizó en el casino, lugar en que el Rector, Sr. Claudio Arellano, les entregó un breve saludo de afecto y felicitación por el logro alcanzado. Luego, pidió a los directores presentes que entregaran también unas palabras a los estudiantes, entre los cuales se encontraron los dos puntajes nacionales en matemática: Héctor Vera y Lucas Suárez.

El Rector destacó todo el aporte que los egresados hicieron en el Colegio y las cualidades que los llevaron a ser alumnos destacados, no sólo en lo académico, sino también en la amplia gama de posibilidades que ofrece el Colegio, en el ámbito pastoral, deportivo, artístico, etc.

Durante el desayuno, los ex alumnos tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones sobre la percepción que tienen hoy del que fue su Colegio durante varios años y que ahora dejan para entrar a la Universidad. En este sentido, los jóvenes realizaron críticas muy constructivas, aspectos a mejorar importantes, y también expresaron su gratitud para los docentes y el IRA, que ha sido su segundo hogar para varios estudiantes desde kínder.

Felicitamos a la promoción 2013 por los excelentes resultados obtenidos. De ésta manera, el Instituto Rafael Ariztía continúa ocupando un importante lugar a nivel nacional, regional, provincial y comunal.

Gracias a nuestros alumnos, a su calidad humana, a la responsabilidad, compromiso y por supuesto al cuerpo de profesores que ha sido parte de la educación de los jóvenes. Agradecemos y felicitamos también a las familias y a los padres por su apoyo permanente en el proceso educativo de sus hijos.
 

Noticias Relacionadas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 11 Lecturas
Mirar como María
Publicado: 10 Noviembre 2023 / 79 Lecturas
¡Viva Chile!
Publicado: 22 Septiembre 2023 / 179 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones