Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
11 Noviembre 2014
Leido 684 veces
La celebración fue el pasado sábado en el Estadio Marista
Con mucha alegría se vivió el pasado sábado 8 de noviembre el día de la Familia Marista. La Comunidad Educativa compartió en el Estadio Marista con diversas actividades.
Un hermoso día acompañó al Día de la Familia Marista, que comenzó a las 11 de la mañana con una Eucaristía en el Estadio, más precisamente, en el recién inaugurado Rincón Mariano.

Luego de la celebración, los asistentes tomaron lugares en los sectores designados para los cursos, los que se prepararon para el almuerzo con diversos stands y propuestas.

Tras ello, comenzaron las actividades recreativas en el Estadio, con baile entretenido en el escenario principal, al cual sucedió el concurso “haga su gracia”.

Además, en las canchas del recinto deportivo, se disputaron partidos amistosos entre alumnos, padres, apoderados y exalumnos que se acercaron a la celebración.

Durante la tarde, hubo lugar para la música, con la presentación del Taller de Coro y de los Grupos IRA. Luego de ellos, cerró la jornada la presentación estelar del grupo musical “C4”.

Cabe destacar que el Centro General de Padres y Apoderados reconoció la labor de profesores y auxiliares, quienes siempre están dispuestos para que las actividades realizadas se puedan llevar a cabo de buena manera.


Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 262 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 353 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones