Noticias
Exitosa corrida Colores Centenario
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
24 Noviembre 2014
Leido 978 veces
La carrera se desarrolló por primera vez en Quillota.
Este domingo 23 de noviembre, se realizó con gran éxito y por primera vez en Quillota la Corrida Colores Centenario, organizada por la directiva del Centro de Alumnos de nuestro Colegio. Más de 450 participantes, entre los que se contaban alumnas, alumnos, apoderados, docentes del Colegio y deportistas de la comunidad de Quillota, realizaron con mucho entusiasmo el trazado de 5 kilómetros que comenzó en Maipú y siguió por O’Higgins, Fernando de la Fuente, Carlos Condell, Prat, O’Higgins hasta llegar nuevamente a Maipú.
Previamente y como preparación para correr, los participantes fueron invitados a realizar ejercicios aeróbicos por un equipo que dirigía los movimientos desde el escenario, con música ad hoc.

Con esta actividad, que tuvo como protagonista de la organización al entusiasta alumno Nicolás Olivares, quien se jugó completamente para el éxito de la actividad, el CAIRA se sumó al programa de celebración del Centenario. Contaron también con la participación del Centro de Padres y de la Dirección del Colegio.

Debemos agradecer también a las organizaciones comunitarias que apoyaron esta actividad: Municipalidad de Quillota, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Carabineros de Chile.

Felicitaciones al Centro de Alumnos por esta actividad, que permitió dar participación a toda la comunidad educativa y muy especialmente a las alumnas y alumnos en el programa Centenario.




Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 62 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 272 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 284 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones