Noticias
Exitoso desempeño de Gimnasia Rítmica en Brasil
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
11 Diciembre 2014
Leido 842 veces
El certamen se desarrolló en Salvador de Bahía, Brasil.
Las alumnas de la Selección de Gimnasia Rítmica participaron en la Copa Marista Internacional de Clubes, en Salvador de Bahía (Brasil), entre los días 13 y 16 de noviembre y obtuvieron importantes resultados.
Un grupo de 24 alumnas, desde 3° Básico y hasta 4 ° Medio, acompañadas por varias mamás, apoderados y dirigidas por el profesor Enrique Hidalgo, representaron a nuestro Colegio en el certamen continental.

Con belleza, gracia, disciplina, alegría y elegancia, las deportistas obtuvieron importantes resultados en la cita deportiva, que reunió a 24 clubes de distintos países.

Nuevamente, cada una de las seleccionadas debió demostrar su trabajo, sus habilidades y su constancia, en vibrantes presentaciones que dan cuenta del gran esfuerzo, la abnegada entrega y el gran amor del equipo que ellas han logrado conformar.

El apoyo que tiene el grupo es fundamental, del cual participan activamente mamás y apoderadas, quienes realizaron bingos, galas e innumerables actividades, las cuales lograron que las gimnastas participasen en varios torneos y con excelentes resultados.

Pero no todo fueron logros en lo deportivo para las niñas. Se reforzaron lazos entre ellas. Y es que la Gimnasia Rítmica tiene eso; trasciende y traspasa las edades. Son un equipo. Eso las fortalece. Las potencia. A ellas, a sus familias y a su querido Colegio.

La maleta viene llena de logros y de medallas, pero también de vivencias y de aprendizajes. Felicitaciones a las niñas, a sus familia y a Enrique Hidalgo, su entrenador.


Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 61 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 270 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones