Noticias
Nos preparamos para iniciar el Año Escolar 2014
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
24 Febrero 2014
Leido 801 veces
La mañana del 24 de febrero, se reincorporaron los profesores al Colegio luego de unas merecidas vacaciones de verano, para preparar de la mejor forma el inicio del año del Centenario. Con muy buen ánimo, los primeros saludos se dieron en el hall del Colegio, para luego pasar a la Capilla, donde se realizó una oración comunitaria con la presencia también de administrativos y auxiliares.
Los profesores de nuestro Colegio volvieron el lunes 24 de febrero de sus merecidas vacaciones para comenzar con el año escolar 2014, año del Centenario del IRA. Los docentes se sumaron a los auxiliares y administrativos, que ya se encontraban trabajando, para preparar la llegada de los casi 1.400 alumnos esta semana.

Luego de una cálida recepción en el hall de entrada, el personal del Colegio se reunió en la Capilla para realizar una oración comunitaria y encomendar al Señor y la Buena Madre este año que recién comienza. La misma, fue oficiada por el Diácono Avelino Fernández y contó con las palabras del Rector, Sr. Claudio Arellano, y la exposición de un video que repasa el siglo de vida de nuestra Institución.

Además, la infraestructura se verá adornada por gigantografías alusivas al Centenario del Instituto Rafael Ariztía, las cuales decorarán tanto el exterior como el interior del Colegio, y complementarán los diferentes trabajos que se realizaron en los meses de enero y febrero para seguir creciendo y acompañar de la mejor manera lo enseñado en las salas de clases.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 87 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 87 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 101 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones