Noticias
Bienvenida a los alumnos nuevos
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
3 Marzo 2014
Leido 594 veces
Recibimiento alumnos de Media
En la Capilla de nuestro Colegio, fueron recibidos los alumnos nuevos de 1º básico a 3º medio, que se integran a nuestro Instituto en el año del Centenario. Junto con sus familias, fueron acogidos por las autoridades colegiales y conocieron a sus profesores tutores, quienes los integrarán a sus respectivos cursos.
168 es el número de alumnos que se integran este año a nuestras aulas, desde Pre-Kínder a Segundo Medio, completando la cifra récord de 1.395 alumnos-as que estudiarán en el Instituto Rafael Ariztía en el año de su Centenario.

En la Capilla del Colegio, fueron recibidos junto con sus familias por el Rector del IRA, Sr. Claudio Arellano, y todo el personal de la Institución. El Rector les dio el saludo de bienvenida y presentó a los miembros del Consejo Directivo, coordinadores e inspectores.

Luego, se mostró a los presentes un video que recorre la rica historia del Establecimiento en estos 100 años de vida, desde su fundación en 1914 hasta el presente, un siglo después.

También entregó un breve saludo la Presidenta del Centro de Alumnos Muriel González, quien invitó a los alumnos nuevos a participar en una actividad lúdica después del encuentro con los tutores.

A continuación, cada uno de los profesores tutores se reunió con sus nuevos alumnos para mostrarles su sala de clases y las dependencias que posee nuestro Colegio.
  

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 81 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones