Noticias
Primera reunión de padres y apoderados
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
5 Marzo 2014
Leido 499 veces
Reunión de apoderados en el gimnasio del Colegio
El lunes 3 y martes 4 de abril se desarrollaron en el gimnasio de nuestro Colegio las primeras reuniones de apoderados del año escolar, en las cuales se destacó el llamado del Rector a participar de la celebración del Centenario y a participar en las directivas de curso.
Como cada año, se reunieron en el gimnasio del Instituto Rafael Ariztía los padres y apoderados de todos los alumnos. Separados en dos grupos (Pre-kínder a Sexto Básico y Séptimo Básico a Cuarto Medio) recibieron el mensaje del Rector de nuestro Colegio, Claudio Arellano Cortés, quien inició la reunión invitando a todos a compartir la oración del Centenario. Luego, se refirió al sentido que el Colegio quiere darle a la celebración del Centenario y repasó en detalle el programa del Centenario para motivar la asistencia de la comunidad educativa.

Además, el Rector se refirió al plan estratégico colegial, que durante más de un año se ha estado formulando de manera participativa y que está pronto a ser publicado. Finalmente, compartió los proyectos de innovación que el Colegio enfatizará este año.
Para finalizar el mensaje, el Rector llamó a los asistentes a animarse a ser parte de las directivas de curso, una responsabilidad muy importante para la comunidad educativa.

Luego, el Presidente del Centro de Padres, Andrés Casassas Bórquez, expuso ante los presentes las actividades programadas por el CGPA para el año del Centenario y también realizó un importante llamado a estar más involucrados en la educación de los alumnos de nuestra Institución.

Tras este encuentro con el Rector, los padres y apoderados se dirigieron a sus respectivas salas, donde conformaron las directivas de curso y dieron comienzo a su participación en el Año Escolar 2014.



Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 81 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones