Noticias
Nos visitó el Hermano Provincial
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
11 Abril 2014
Leido 481 veces
El Hermano Provincial se reunió con alumnos, auxiliares y administrativos
El día jueves de esta semana nos visitó el Hermano Antonio Peralta Porcel, Provincial de la Provincia Santa María de los Andes, quien llegó hasta el Colegio acompañado por el Hermano Jesús Pérez, Delegado de Misión. El propósito de la visita del Hermano Antonio fue saludar y despedirse de los alumnos y personal del Colegio, pues está concluyendo su gestión de 6 años como Superior de la Congregación Marista en la Provincia.
A primera hora, quiso reunirse también con las directivas de los cursos de 7º Básico a 4º Medio, con quienes dialogó de forma muy amena y respondió a todas las interesantes preguntas que le hicieron los líderes estudiantiles.

Luego, a las 10.00 horas, se reunió con el Consejo Directivo en pleno, encuentro en el que compartió el documento “Puntos fuertes para el ejercicio del liderazgo”, en el contexto de los gestos y enseñanzas del Papa Francisco. Este documento contiene las conclusiones del trabajo de la Asamblea de la Unión de Superiores Generales, realizada en Roma, en noviembre de 2013. Durante este encuentro, el Hermano Antonio invitó a los directivos a reflexionar sobre el contenido del documento.

Por la tarde, se realizó el encuentro con el personal administrativo y auxiliar del Colegio, con quienes compartió la Misión Marista en el mundo.
Agradecemos la visita del Hermano Antonio y su testimonio de vida cristiana. Su calidez y cercanía representan fielmente los valores de sencillez y humildad, tan propios del Carisma Marista.



Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 65 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones