Noticias
El Colegio va en ayuda de Valparaíso
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
15 Abril 2014
Leido 477 veces
La Comunidad Educativa se ha comprometido con los damnificados
Durante el lunes y el martes la Comunidad Educativa se avocó a la recopilación de alimentos, ropa y diferentes elementos que irán en ayuda de los afectados por el grave incendio en Valparaíso.
A causa del grave incendio que afectó a la ciudad de Valparaíso y a los miles de damnificados, el Instituto Rafael Ariztía realizó una campaña de recolección de alimentos no perecibles, ropa, frazadas, pañales y elementos de aseo para ir en ayuda de las víctimas.

Hasta el momento ha sido muy importante la recepción que ha tenido la campaña en la Comunidad Educativa, la cual ha respondido en gran número para aportar.

El traslado de la ayuda solidaria se realizará el miércoles a la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Valparaíso, que serán los encargados de repartir los elementos a las familias afectadas.

Aprovechamos este medio para recordar a los padres y apoderados que aún continúa la campaña para Alto Hospicio, lugar donde se encuentra el Colegio Hermano Fernando. Los sobres con el aporte a los damnificados del norte deben ser entregados a los profesores tutores, con plazo máximo de entrega el miércoles 16 de abril.
 

Noticias Relacionadas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 89 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 102 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 213 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones