Noticias
Nuestro Rector se reúne con Presidentes de Curso
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
9 Mayo 2014
Leido 648 veces
Uno de los temas a tratar fueron las Celebraciones del Centenario
Esta mañana, nuestro Rector invitó a los líderes de los cursos de Media, para tomar el pulso a la celebración del Centenario desde la perspectiva de ellos.  El diálogo dio lugar a intervenciones muy interesantes, con propuestas de actividades que representen de mejor manera al alumnado.  
Esta mañana, nuestro Rector invitó a los líderes de los cursos de Media, para tomar el pulso a la celebración del Centenario desde la perspectiva de ellos. Luego de rezar juntos la Oración del Centenario y ver un video histórico sobre nuestro Colegio, se inició el diálogo, que dio lugar a intervenciones muy interesantes, con propuestas de actividades que representen de mejor manera al alumnado.

Se habló sobre el valor de la felicidad y sobre la posibilidad de realizar jornadas centenario, celebraciones que dejen huella para los cuartos medios, etc.  El Rector, Don Claudio Arellano, dejó la tarea de compartir el tema con los cursos para reunirse nuevamente el próximo miércoles, en una nueva instancia de diálogo y participación. El grupo de alumnas y alumnos se mostró muy interesado en participar y se manifestaron dispuestos a seguir colaborando en todo lo que implique celebrar el Centenario del Colegio de manera muy significativa para ellos.

A raíz de la intervención de uno de los presidentes, vinculada a la necesidad de profundizar las relaciones interpersonales, el Rector les mostró el video Levanta la Mirada, que muestra el impacto negativo que tiene la tecnología en los vínculos humanos.

Luego de una cordial despedida, las alumnas y alumnos volvieron a sus cursos.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 98 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 87 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 213 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones