Noticias
¡Feliz Día del Alumno!
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
12 Mayo 2014
Leido 1028 veces
Los estudiantes disfrutaron de su día con varias actividades en el Colegio
Esta mañana los estudiantes de nuestro Colegio festejaron su día en sus patios y con varias sorpresas de parte de los profesores.
Temprano por la mañana, los alumnos del Colegio empezaron a vivir su día con diferentes actividades. La Sección Media Especializada asistió a una Eucaristía en la Capilla para poner este día especial en las manos del Señor.

Luego, se dirigieron a las salas de clases para compartir un desayuno en comunidad y disfrutaron el resto de su día con juegos, concursos y diferentes actividades recreativas, a las cuales se sumó la Sección Media Inicial. Al finalizar la mañana, compartieron en el Gimnasio una especial sorpresa preparada por los profesores.

Los más pequeños también disfrutaron de su día con actividades recreativas y organizadas por los profesores, aunque se destacó un nutritivo desayuno que unió a toda la Sección.

Por su parte, la Sección Básica presenció un espectáculo en el Gimnasio preparado por los docentes, y luego de desayunar en sus salas, tuvieron varias competencias deportivas y recreativas en el patio.

Esperamos que los alumnos hayan disfrutado de su día. Compartimos con ustedes algunas de las imágenes de la entretenida mañana y una vez más: ¡Feliz Día del Alumno!



Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 264 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 353 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones