Noticias
El Colegio conmemoró las Glorias Navales
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
23 Mayo 2014
Leido 823 veces
El acto se desarrolló en el patio de Educación Básica
La mañana del martes 20 de mayo se llevó a cabo en el patio de Educación Básica el tradicional acto colegial en honor a los héroes de Iquique.
El patio de Básica albergó una vez más a la Comunidad Educativa, incluyendo a todos los alumnos del Colegio, administrativos, auxiliares, profesores, autoridades, padres y apoderados.

A su vez, destacó la presencia de tres miembros de la Marina de Chile y con estrecha relación con la institución: Capitán de Corveta, Sr. Daniel Fontecilla Lagos (apoderado), Subteniente, Sr. Felipe Villarroel Mattar (exalumno) y Teniente Segundo, Sr. Tomás Maldonado Karlezi (exalumno).

La Banda del Colegio, liderada por el profesor Raúl Gardella hizo su tradicional desfile, y esta vez, acompañados por la Sección Media Especializada en su totalidad.

Además, los alumnos más pequeños del Instituto Rafael Ariztía, rindieron honores a las Glorias Navales con una poesía y un hermoso acto, que fue muy aplaudido por los asistentes.

Las celebraciones por el 21 de Mayo seguirán este domingo, cuando a las 9:30 am desfile el Colegio en el sector de la Corvi, y luego, cerca de las 11 de la mañana, los exalumnos se reúnan en el Estadio Marista para su tradicional desfile y convivencia.



Noticias Relacionadas
Mirar como María
Publicado: 10 Noviembre 2023 / 78 Lecturas
¡Viva Chile!
Publicado: 22 Septiembre 2023 / 178 Lecturas
Cena Aniversario Champagnat
Publicado: 19 Junio 2023 / 277 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones