Noticias
El personal del Colegio celebró a Marcelino
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
11 Junio 2014
Leido 568 veces
La Eucaristía se desarrolló en la Capilla del IRA
Hermanos, profesores, auxiliares y administrativos compartieron una Eucaristía en la Capilla del Colegio en el día de la Pascua de San Marcelino.
Luego de una semana llena de actividades en honor a San Marcelino Champagnat, el personal del Instituto Rafael Ariztía no quedó exento de las celebraciones.

El viernes por la tarde en la Capilla del Colegio se congregaron los Hermanos Maristas, profesores, auxiliares y administrativos para compartir una Eucaristía en recuerdo de la Pascua del Fundador.

La misa fue acompañada por el coro del Colegio, que está dando sus primeros pasos guiados por el profesor de música Francisco Delgado.

Tras la Celebración, el personal se dirigió al Aula Magna del Colegio, donde se llevó a cabo el reconocimiento a las personas que cumplieron 25 años como parte del IRA. Ellas son: la profesora Marcela Erazo y la Secretaria Académica Rosa Carrasco.

Además, también se reconoció a los profesores que son exalumnos del Colegio y hoy enseñan en las mismas aulas en las cuales tuvieron clases años atrás. Ellos son: Raúl Gardella, Felipe Pacheco, Jaime Araya, Sergio Silva, Eduardo Alvarado, César Calderón, Víctor Cortés, Daniel Olivares y Francisco Delgado.

Para concluir una jornada llena de actividades y emociones, el personal del Colegio se dirigió al Restaurant “El Huaso” de Boco, donde compartió una cena en comunidad.


Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 17 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 86 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 18 Noviembre 2023 / 319 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones