Noticias
Charlas de exalumnos en el Colegio
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
31 Julio 2014
Leido 690 veces
Un grupo de exalumnos compartió sus experiencias en la universidad con los estudiantes
Esta mañana, un grupo de exalumnos del IRA realizó varias charlas a los alumnos de Educación Media Especializada sobre sus carreras universitarias y sus experiencias al salir de Cuarto Medio.
Un grupo de exalumnos se hizo presente esta mañana en el Colegio para conversar con los jóvenes de Enseñanza Media Especializada. Divididos en tres grupos (Humanista, Biólogo y Matemático) realizaron diversas charlas a los actuales estudiantes.

Organizado por el Departamento de Orientación, los exalumnos contaron cómo es su vida después de salir del Colegio y especialmente, cómo ha sido su experiencia universitaria. En un diálogo cercano y en confianza, los estudiantes realizaron muchas preguntas y resolvieron muchas inquietudes.

Luego, el Rector del Colegio, Sr. Claudio Arellano Cortés, y el Director de la Sección EME, Sr. Eduardo Alvarado Guzmán, compartieron un desayuno con las visitas, quienes recordaron su paso por las aulas del IRA y recibieron un presente en agradecimiento por su presencia y participación.



Noticias Relacionadas
Que seas feliz sí importa
Publicado: 18 Noviembre 2022 / 167 Lecturas
Tu Salto al Futuro 2022
Publicado: 12 Septiembre 2022 / 196 Lecturas
Test CEIS en los Segundos Medios
Publicado: 12 Agosto 2022 / 314 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones