Noticias
Deportistas del Colegio partieron a Los Andes
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
29 Agosto 2014
Leido 651 veces
La despedida se realizó en la Capilla de nuestro Colegio
La delegación del IRA tuvo su despedida esta mañana en la Capilla del Colegio. Las alumnas ya están en el Instituto Chacabuco donde disputarán los Juegos Nacionales Femeninos Maristas y defenderán el título obtenido en Rancagua.
Esta mañana en la Capilla del Colegio recibieron la despedida las atletas que partieron hacia Los Andes para disputar una nueva edición de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas. El certamen este año tendrá lugar en el Instituto Chacabuco y el IRA buscará defender el título obtenido el año pasado en Rancagua.

En la ceremonia, muy bien organizada por el Centro de Alumnos, recibieron un mensaje motivador del Rector de nuestro Colegio, Sr. Claudio Arellano y luego la bendición por parte de nuestro diácono y profesor, Avelino Fernández.

Las jóvenes partieron con mucho entusiasmo rumbo a Los Andes, donde competirán en cuatro disciplinas: atletismo, baloncesto, vóleibol y gimnasia rítmica, y participarán con compañeras de todos los colegios maristas de Chile.

Las actividades deportivas comenzarán esta tarde y se desarrollarán hasta el miércoles 3 de septiembre. Les deseamos a todas nuestras deportistas el mayor de los éxitos, esperando que saquen lo mejor de esta experiencia inolvidable y, ojalá, logren el bicampeonato para el IRA.



Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 59 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 269 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 279 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones