Noticias
Celebración de Fiestas Patrias en el IRA
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
12 Septiembre 2014
Leido 830 veces
El acto principal se desarrolló en el gimnasio del Colegio
Con mucha alegría celebramos el aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno, mediante una gran fiesta en el IRA. Se realizaron actividades en todas las secciones y un acto central en el Gimnasio donde se presentaron varios alumnos y profesores con diversos números. 
Desde muy temprano, el Colegio se vistió de fiesta con la gran cantidad de alumnos vestidos con trajes típicos de Fiestas Patrias, los patios se llenaron de huasos, chinitas, chilotes y pascuenses. Cerca de las 9:30 de la mañana todos los alumnos se dirigieron al gimnasio para el acto central.

Allí, hubo lugar para varios números artísticos de estudiantes, donde se destacaron los alumnos de los cursos más pequeños, quienes hicieron aplaudir a todos los asistentes con sus números y bailes.

También destacó la presencia de los profesores, quienes recrearon “La Pérgola de las Flores” con mucho entusiasmo, y sorprendieron a los alumnos con sus aptitudes actorales y de bailarines.

A su vez, hubo tiempo para reconocer a las deportistas que obtuvieron el segundo lugar en los Juegos Nacionales Femeninos Maristas que se desarrollaron hace pocos días en Los Andes, junto con otros alumnos destacados.

Tras la celebración principal, cada sección se dirigió a su patio, donde se pusieron a la venta empanadas, choripanes, anticuchos, jugos, bebidas y sopaipillas, en un contexto de compartir y disfrutar. Sin obviar que durante toda la mañana se escucharon en los patios muchas cuecas, que fueron bailadas por todos los alumnos del Colegio.

Le deseamos a toda la Familia Marista de nuestro Instituto, que pasen unas Felices Fiestas Patrias y que disfruten en familia.

 

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 5 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 206 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 275 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones