Noticias
Desayuno con alumnos destacados en la PSU
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
5 Enero 2015
Leido 990 veces
El encuentro fue una instancia de diálogo entre profesores y alumnos.
Esta mañana miembros del Consejo Directivo y profesores de Cuarto Medio recibieron a los alumnos egresados de la Generación Centenario que tuvieron destacados resultados en la PSU. El desayuno tuvo lugar en el Oratorio y fue una instancia de diálogo entre docentes y estudiantes.
Como es tradición en el Colegio, el Rector junto con la Vicerrectora y los profesores, recibieron a los alumnos que obtuvieron un puntaje destacado en la reciente Prueba de Selección Universitaria.

El encuentro tuvo lugar en el Oratorio, donde las partes compartieron un desayuno y sus impresiones sobre la preparación para la prueba, el preuniversitario, los resultados y cómo mejorar de cara al futuro.

Los alumnos hablaron de las cosas buenas y malas que ha tenido la reciente PSU y, además, compartieron su punto de vista, las cosas que se deben potenciar y las que se deben mejorar. Siempre, con las preguntas y el diálogo del Rector, Sr. Claudio Arellano, y la Vicerrectora, Jéssica Torres.

A su vez, los estudiantes agradecieron el trabajo realizado por los profesores de las diferentes asignaturas, así como también el trabajo que ha realizado el Colegio a lo largo de los años.

Finalmente, los profesores les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienzan, donde los esperan nuevos desafíos.



Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 82 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 82 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones