Noticias
Bienvenida alumnos nuevos 2015
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
27 Febrero 2015
Leido 1491 veces
Bienvenida nuevos alumnos y familias
Con mucha alegría y entusiasmo todo el personal y Centro de alumnos de nuestro colegio recibieron con fraternidad a los 177 alumnos y sus familias que hoy se suman a esta gran familia Marista..
La actividad comenzó con la oración guiada por el Hermano Francisco de Blas, en donde se encomendó a Nuestro Señor y a la Virgen María el proceso que inician hoy los alumnos en el Colegio.

Por su parte, nuestro Rector Sr. Claudio Arellano, en sus palabras de bienvenida saludó cordialmente a los nuevos integrantes y focalizó sus palabras en la enseñanza de nuestro Padre Fundador Marcelino, invitándonos a ser buenos cristianos y ciudadanos. De igual forma, compartió aspectos del Patrimonio que representa la Capilla construida en el año 1917, incentivándonos a visitar más a menudo este lugar. Una vez terminados estos mensajes presentó a los miembros del Consejo Directivo, Coordinadores e Inspectores.

  A nombre del centro de Alumnos (CAIRA) El presidente Andrés Bórquez Tempia brindó acogedoras palabras para los nuevos alumnos y sus familias invitándolos a descubrir el carisma que se vive en el colegio.

Una vez finalizadas las palabras de bienvenida, cada profesor tutor entrego a sus nuevos alumnos la insignia del colegio y posteriormente recorrieron las dependencias del establecimiento acompañados de sus familias.



Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 213 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones