Noticias
Eucaristía Inicio Año Escolar
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
9 Marzo 2015
Leido 630 veces
Con nuestra Capilla llena celebramos la Eucaristía de inicio del Año escolar
En la Capilla de nuestro Colegio se realizó la Eucaristía de inicio del Año escolar.
Con gran asistencia y llenos de alegría el pasado Domingo 8 de Marzo celebramos como comunidad Marista la tradicional Eucaristía de inicio del año escolar, a través de San Marcelino y la Buena Madre nos encomendamos a nuestro Señor en este nuevo año escolar.

La Eucaristía fue celebrada por el Padre Felipe Lizama y acompañado por los acólitos de nuestro colegio. Mientras que el Coro, bajo la dirección del profesor Gabriel Guarda fue el encargado de animar la Eucaristía, creando un ambiente de felicidad en todos los presentes.

Entre los asistentes, se destacó la presencia de nuestro Rector Sr. Claudio Arellano, y la comunidad de Hermanos Maristas, docentes del IRA, padres, apoderados, alumnos, auxiliares, administrativos y por sobretodo gran presencia de las nuevas familias que se incorporaron a nuestro Colegio.

Luego de la celebración eucarística, el Rector, Sr. Claudio Arellano Cortés, se dirigió a los presentes, dando un especial saludo todas a los Hermanos Maristas presentes, y especialmente a las Mujeres en su día. También nos recordó el año marista en el que nos encontramos y los procesos que debemos vivir con humildad.



Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 213 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones