Noticias
Inicia actividades la unidad de avanzada de Scout
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
1 Abril 2015
Leido 673 veces
El grupo scout comienza sus actividades con acampada en el estadio Marista
Con una actividad de convivencia y camaradería inició sus actividades el viernes pasado, la unidad de avanzada Pelu-Repu. 
La actividad consistió en una quedada en la casa scout del estadio marista. En esa oportunidad se compartió unas papas a la brazas, conversar sobre el campamento de verano. Además los equipos proyectaron actividades para este 2015, haciendo hincapié el desarrollar más actividades de tipo social dentro de la comuna de Quillota. Pronto un importante grupo de la avanzada pasará a formar la unidad mayor el Clan Huepire Alepuhe, configurándose en el grupo scout el funcionamiento completo con 6 unidades.

El día sábado 28 en la tarde la Unidad de Avanzada estuvo apoyando en el trabajo que realizó Ban Amor de la municipalidad de Quillota ubicado en calle concepción, lugar de acopio de la ayuda de la ciudad de Quillota, especialmente alimentos no perecibles y agua envasada. El trabajo consistió
en armar las cajas familiares que la municipalidad destinará al norte especialmente a la localidad de Diego de Almagro quien sufrió bastantes estragos por los torrentes de agua que la afectaron.

Bien por la avanzad y su aporte.
 

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 219 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 261 Lecturas
Jornada de Contención Emocional y Autocuidado
Publicado: 25 Marzo 2022 / 572 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones