Noticias
Sección media realiza jornada solidaria
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
7 Abril 2015
Leido 445 veces
Terceros y Cuartos medios asistieron a la Liturgia de envío en nuestra Capilla
Culminando con las actividades de Semana Santa, este Lunes cada sección educacional de nuestro Colegio celebró la Pascua de Resurrección.

Muy temprano la sección media especializada se reunió en la Capilla del Colegio para celebrar con una pequeña Liturgia la resurrección de Jesús, recordando sus experiencias vividas en Semana Santa.

Posteriormente, la sección Media Inicial compartió sus vivencias en el patio de EMI, en donde, entre compañeros se desearon una feliz Pascua de Resurrección en este nuevo comienzo.

Por su parte, la sección Inicial Básica celebró cantando en el aula Magna la Resurrección de Jesús, a través de canciones y videos las tías explicaron a los niños lo que se celebra en Pascua de Resurrección.

Finalmente, la sección básica se congregó en su patio para celebrar en torno a la cruz que cada curso construyo durante Semana Santa y agregando sus compromisos en este renacer.

De esta manera, nuestro Colegio culminó las celebraciones de Semana Santa, esperando haber tocado  los corazones de todos los alumnos.



Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 60 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 65 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 62 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones