Noticias
Bafochitos se presentó en el teatro Caupolicán
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
9 Junio 2015
Leido 800 veces
Bafochitos Quillota, celebró el aniversario de su academia Bafochi.
Los niños del grupo Folclórico Bafochitos, que se desarrolla en nuestro colegio para la comunidad de Quillota, se presentaron para el aniversario de la academia en el teatro Caupolicán.
El pasado viernes 29 de mayo se celebraron los 28 años de "Un ballet folclórico estrechamente ligado a las raíces e historia de Chile...el Ballet Folclórico de Chile BAFOCHI" y los 50 años de vida artística de su fundador Pedro Gajardo. Es por este motivo que Bafochito Quillota se presentó en esta ocasión, exhibiendo una danza nortina y una pascuense, mostrando todas sus habilidades adquiridas en el taller. Su actuación fue valorada muy positivamente por el público asistente, quien con un aplauso muy espontáneo y generoso respaldó su presentación.

Los padres y familiares que acompañaron a sus niños, reconocieron en ellos también, su esfuerzo y dedicación, además fueron testigos de como claramente va anidando en ellos, el amor a las tradiciones de nuestro país y como van desarrollando la independencia y madurez de cada uno.

Paralelamente a la presentación de nuestros niños y las academias de otras ciudades, se presentaron la academia juvenil y el elenco A y B de Bafochi, demostrando un alto nivel artístico.



Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 262 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 353 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones