Noticias
Un éxito la primera Cena Solidaria
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
31 Agosto 2015
Leido 1032 veces
Alumnos voluntarios de la Cena Solidaria 2015
La novedosa cena solidaria, surge de la iniciativa de la pastoral colegial, específicamente del área de solidaridad, en conjunto con la pastoral familiar de nuestro colegio.
Celebrando el mes de la solidaridad en honor al Padre Alberto Hurtado, la cena fue realizada gracias a las colaboraciones de padres y apoderados, quienes entregaron distintas donaciones para esta celebración.

Además, en esta instancia se contó con la presencia de varias presentaciones artísticas, tales como: grupo latinoamericano, jazzband, Pop IRA, coro de alumnos y coro de apoderados, dúo armonía, todos pertenecientes a nuestro colegio. También se presentaron grupos externos que no dudaron en participar de esta novedosa actividad: grupo folclórico Peumayen, mantis y el grupo “Los de ayer”.

Destacamos que la cena solidaria tiene por finalidad crear consciencia solidaria en la comunidad escolar, generar un espacio de encuentro fraterno y concretamente la creación de un fondo de emergencia en caso de que algún miembro de la comunidad educativa necesite ayuda.

Esta primera cena solidaria fue posible gracias a los aportes recibidos, la voluntad de padres y alumnos que de distintas maneras ayudaron al desarrollo de esta noble actividad, ¡Agradecidos!



Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 63 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 68 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 65 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones