Noticias
Encuentro de Coros de padres y apoderados Maristas
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
10 Agosto 2015
Leido 736 veces
Coro de nuestro Colegio
Con gran éxito se realizó el Encuentro Anual de Coros de Padres y Apoderados Maristas, en el Instituto O’Higgins de Rancagua, como parte de la celebración del centenario de dicho Colegio.
El pasado sábado 8 de agosto, la lluvia no fue obstáculo para que se reunieran en Rancagua los coros de los colegios Instituto Alonso de Ercilla de Santiago, Instituto Rafael Ariztía de Quillota, Colegio Santa María de Limache, Instituto San Martín de Curicó, Colegio Champagnat de Villa Alemana y el colegio sede, Instituto O’Higgins de Rancagua.

Pasadas las 18.00 horas, se dio inicio al encuentro con una oración y con las palabras del Rector, señor Pedro Díaz. Luego, comenzó la presentación de los coros, en el mismo orden que se mencionan en esta noticia. Fue una jornada memorable, que demostró el alto nivel que están alcanzando los coros de los papás Maristas, que se dan el tiempo para desarrollar el talento que el Señor les ha regalado y que encuentran en nuestros colegios un espacio adecuado para participar con verdadero entusiasmo.

El coro de nuestro Colegio está integrado actualmente por 20 integrantes, dirigidos por el profesor Gabriel Guarda. El sábado tuvieron una excelente presentación con un repertorio compuesto por los temas: Para que no me olvides, El cautivo de Tiltil, Razón de vivir y Happy.

Concluida la presentación, la comisión organizadora entregó presentes a los integrantes de los coros y luego todos participaron en una cena bailable. Al mismo tiempo, nuestro Colegio asumió la responsabilidad de organizar el encuentro de coros 2016.

Felicitamos al coro de nuestro Colegio y a su director. Al mismo tiempo, invitamos a los papás que disfrutan con la música a integrarse a esta agrupación musical que está cumpliendo 5 años de vida.
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 18 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 45 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 86 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones