Noticias
GIMNASTA IRA PARTICIPARÁ EN SUDAMERICANO
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
30 Septiembre 2015
Leido 993 veces
Teresita Reyes, alumna del M1C
 Teresita Ramos Caltagirone, alumna del 1º Medio C de nuestro Colegio, e integrante de la selección de gimnasia rítmica colegial que hace algunas semanas obtuvo el primer lugar en los Juegos Nacionales Femeninos Maristas

 Teresita Ramos Caltagirone, ha sido nominada por la Federación Deportiva de Gimnasia Chilena como seleccionada nacional para el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica, que se realizará en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, entre los días 5 y 13 de octubre.

 Para nuestro Colegio es un gran honor que una alumna nuestra alcance esta alta distinción, lo que demuestra una vez más el mejoramiento del deporte competitivo intitucional. Desde que el profesor Enrique Hidalgo asumió como entrenador del Colegio, la selección de gimnasia rítmica ha obtenido durante cinco años el primer lugar de los Juegos Maristas Femeninos. La nominación de Teresita es también fruto de la excelencia del trabajo que realiza Enrique con nuestras gimnastas.

Felicitamos a Teresita y a su entrenador, quien irá a cargo del equipo, por este gran logro deportivo. Al mismo tiempo, les deseamos éxito en su desempeño en el Campeonato Sudamericano.
 

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 62 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 272 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 284 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones