Noticias
Día del Ex-alumno
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
4 Octubre 2016
Leido 1854 veces
Ex Alumnos
Como ya es tradición, el domingo 02 de octubre el centro de Ex-Alumnos CEIRA, organizó una pequeña celebración en conmemoración del día del ex-alumno de nuestro Colegio.

El domingo 02 de octubre, a  las 11:00 nos reunimos en comunidad para celebrar la Eucaristia, con dos motivos especiales: en primera instancia la celebración de los ex -alumnos de nuestro instituto  y a su vez, la  investitudura de 10 nuevos  acólitos, felicitamos a : Bruno cabrera, Ignacia Alvarado, Najwa Chahuán, Adela Bustamante, María Jesús Cárdenas, Fernanda Castillo, Renata Durán, Tomás Manriquez, Domingo Rey, Renata Meneses.

Una vez finalizada la Eucarístia,  los ex-alumnos se trasladaron al oratorio para  una pequeña ceremonia en homenaje a las generaciones que cumplen 25 y 50 años de egresados. Ademas, presentaron los libros de ambas generaciones, donde quedará registro de cada celebración. 

Por su parte,nuestro Rector,  Hermano Jesús Triguero, invitó  a  los  presentes a  seguir potenciando la celebración del día del ex-alumno, continuando con la mision  Marista: Educar  buenos cristianos y buenos ciudadanos.
Finalmente,  los presentes compartieron  un coctel y  se tomó la fotografia oficial.




Noticias Relacionadas
Finalizó Exitosa Campaña de Pascua
Publicado: 4 Abril 2024 / 67 Lecturas
La rectora del DEC junto a su CODI visitan el IRA
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 399 Lecturas
Reunión Ampliada de Exalumnos
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 927 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones