Noticias
Día del Ex-alumno
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
4 Octubre 2016, 15:56
Leido 1340 veces
Ex Alumnos
Como ya es tradición, el domingo 02 de octubre el centro de Ex-Alumnos CEIRA, organizó una pequeña celebración en conmemoración del día del ex-alumno de nuestro Colegio.

El domingo 02 de octubre, a  las 11:00 nos reunimos en comunidad para celebrar la Eucaristia, con dos motivos especiales: en primera instancia la celebración de los ex -alumnos de nuestro instituto  y a su vez, la  investitudura de 10 nuevos  acólitos, felicitamos a : Bruno cabrera, Ignacia Alvarado, Najwa Chahuán, Adela Bustamante, María Jesús Cárdenas, Fernanda Castillo, Renata Durán, Tomás Manriquez, Domingo Rey, Renata Meneses.

Una vez finalizada la Eucarístia,  los ex-alumnos se trasladaron al oratorio para  una pequeña ceremonia en homenaje a las generaciones que cumplen 25 y 50 años de egresados. Ademas, presentaron los libros de ambas generaciones, donde quedará registro de cada celebración. 

Por su parte,nuestro Rector,  Hermano Jesús Triguero, invitó  a  los  presentes a  seguir potenciando la celebración del día del ex-alumno, continuando con la mision  Marista: Educar  buenos cristianos y buenos ciudadanos.
Finalmente,  los presentes compartieron  un coctel y  se tomó la fotografia oficial.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
IRA participó en reunión de exalumnos maristas
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 51 Lecturas
Simulacro de evacuación Externa
Publicado: 23 Junio 2017 / 1037 Lecturas
Se ratifica la directiva de CEIRA
Publicado: 11 Julio 2016 / 572 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile