Noticias
Primera Comunión 2016
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
24 Octubre 2016
Leido 1690 veces
Alumnos de Quinto Básico
El sábado 22 de octubre, 81 niños y niñas de quinto básico recibieron el Sacramento de la Primera Comunión. La eucaristía fue presidida por el Padre Mario Mardones.
Luego de dos años de preparación, el sábado 22 de octubre, 81 niños y niñas de nuestro Colegio recibieron su primera Comunión, acompañados de sus familiares y comunidad Educativa.

En un ambiente de alegría y oración, la Primera Comunión fue celebrada por el Padre Mario Mardones; quien destacó la gran labor de padres y catequistas en el proceso de crecimiento de fe de los niños y niñas. La Eucaristía fue animada por un bello coro conformado por alumnos y profesores de nuestro Instituto.
Una vez finalizada la celebración, nuestro rector, Hermano Jesús Triguero Juanes, les entregó un bello mensaje a los niños, invitándolos y recordándoles que pueden escribir a Jesús en cualquier momento, pues siempre estará para escuchar a los niños. Además felicitó a los niños y niñas  por las bellas cartas que días antes escribieron manifestando sus deseos de realizar la Primera Comunión.
Finalmente, el Hermano Jesús, invitó a los niños a mirar a sus familiares y amigos, quienes les brindaron un cariñosos y sobrecogedor aplauso.

Contentos de esta nueva etapa lograda por los niños, y agradecidos del compromiso de Padres y Catequistas.
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 65 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 71 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones