Noticias
Primera Comunión 2016
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
24 Octubre 2016, 13:37
Leido 1267 veces
Alumnos de Quinto Básico
El sábado 22 de octubre, 81 niños y niñas de quinto básico recibieron el Sacramento de la Primera Comunión. La eucaristía fue presidida por el Padre Mario Mardones.
Luego de dos años de preparación, el sábado 22 de octubre, 81 niños y niñas de nuestro Colegio recibieron su primera Comunión, acompañados de sus familiares y comunidad Educativa.

En un ambiente de alegría y oración, la Primera Comunión fue celebrada por el Padre Mario Mardones; quien destacó la gran labor de padres y catequistas en el proceso de crecimiento de fe de los niños y niñas. La Eucaristía fue animada por un bello coro conformado por alumnos y profesores de nuestro Instituto.
Una vez finalizada la celebración, nuestro rector, Hermano Jesús Triguero Juanes, les entregó un bello mensaje a los niños, invitándolos y recordándoles que pueden escribir a Jesús en cualquier momento, pues siempre estará para escuchar a los niños. Además felicitó a los niños y niñas  por las bellas cartas que días antes escribieron manifestando sus deseos de realizar la Primera Comunión.
Finalmente, el Hermano Jesús, invitó a los niños a mirar a sus familiares y amigos, quienes les brindaron un cariñosos y sobrecogedor aplauso.

Contentos de esta nueva etapa lograda por los niños, y agradecidos del compromiso de Padres y Catequistas.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Misa de Nochebuena
Publicado: 28 Diciembre 2016 / 532 Lecturas
"Una Navidad Marista para un Hermano"
Publicado: 15 Diciembre 2016 / 560 Lecturas
Docentes IRA realizan donación al Hospital
Publicado: 7 Diciembre 2016 / 590 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile