Noticias
Comenzamos las Actividades Pastorales 2016
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
21 Abril 2016
Leido 706 veces
Hno. Francisco de Blas con niños y Padres de Primera Comunión
Durante la tarde del pasado viernes 15 de abril iniamos  todas las actividades Pastorales de nuestro Colegio.
 Desde las 3:00 tarde diferentes actividades comenzaron a desarrollarse en nuestro Colegio, principalmente: Preparación para la Primera Comunión, esta cita fue dirigida por el Hno. Francisco de Blas, quien recibió a los niños y sus Padres, presentando a quienes serán sus catequistas durante este año.

 De forma simultánea, en el patio de media inicial se reunieron los pre-adolecentes que este año integraran GAMA, agrupación de amigos y amigas Maristas, en donde se vive un estilo de vida muy especial: se invita a superarse, ayudarse, a brindar un servicio, donde cada uno piensa en los demás, donde están Jesús, María y Marcelino orientando su vivir de pre adolescentes.
Más tarde fue el turno del grupo de Confirmación, quienes acompañados y guiados por sus catequistas comenzaran a preparase para confirmar su Fe en Cristo.

Finalmente, para terminar con esta tarde llena de actividades, a los 18:00 horas se inició el movimiento MARCHA, movimiento Pastoral que trata de hacer comunidad, vivir la fe y servir a los demás y está compuesto por jóvenes entre 14 y 16 años.
Dejamos abierta la invitación a todo aquel que no pudo asistir el primer día a alguna de las actividades mencionados, desde ya, ¡los esperamos!
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 63 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 68 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 65 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones