Noticias
Primer EAM 2016
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
31 Mayo 2016, 16:33
Leido 427 veces
Somos parte de los sueños de este árbol.
Cada año, todos los años los funcionarios del Colegio participamos de 3 jornadas de Espiritualidad Apostólica Marista, conocidas como EAM.
Las Jornadas de Espiritualidad Apostólica Marista son espacios de reflexión y análisis que reúnen a todo el personal de nuestro Colegio, instancia en las que se comparten historias de vida, opiniones, penas y alegrías. 

Este primer EAM fue organizado por un equipo compuesto por personal de todas las secciones y en esta ocasión el tema central fueron los sueños. Reunidos en comunidad conversamos  sobre nuestros sueños de infancia, juventud, actuales y sueños para la vida... llegando al tema del  sueño de nuestro Padre Fundador Marcelino Champagnat.

Luego, nos reunimos en el gimnasio para  vivr una pequeña y reflexiva oración en torno al sueño evangelizador.Posteriormente  vimos y analizamos el video  de presentación del Modelo de Evangelización Marista del Hermano Mariano Varona.  Posteriormente compartimos una once y finalizamos el encuentro con una reflexión en  el aula Magna.

 De esta forma, celebramos y compartimos nuestro Primer EAM 2016.



Noticias Relacionadas
Encuentro de guiadoras y dirigentes Scout Maristas
Publicado: 17 Marzo 2017 / 379 Lecturas
Campamento de Verano
Publicado: 6 Marzo 2017 / 510 Lecturas
Misa de Nochebuena
Publicado: 28 Diciembre 2016 / 624 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile