Noticias
Primer EAM 2016
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
31 Mayo 2016
Leido 773 veces
Somos parte de los sueños de este árbol.
Cada año, todos los años los funcionarios del Colegio participamos de 3 jornadas de Espiritualidad Apostólica Marista, conocidas como EAM.
Las Jornadas de Espiritualidad Apostólica Marista son espacios de reflexión y análisis que reúnen a todo el personal de nuestro Colegio, instancia en las que se comparten historias de vida, opiniones, penas y alegrías. 

Este primer EAM fue organizado por un equipo compuesto por personal de todas las secciones y en esta ocasión el tema central fueron los sueños. Reunidos en comunidad conversamos  sobre nuestros sueños de infancia, juventud, actuales y sueños para la vida... llegando al tema del  sueño de nuestro Padre Fundador Marcelino Champagnat.

Luego, nos reunimos en el gimnasio para  vivr una pequeña y reflexiva oración en torno al sueño evangelizador.Posteriormente  vimos y analizamos el video  de presentación del Modelo de Evangelización Marista del Hermano Mariano Varona.  Posteriormente compartimos una once y finalizamos el encuentro con una reflexión en  el aula Magna.

 De esta forma, celebramos y compartimos nuestro Primer EAM 2016.



Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 63 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 68 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 65 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones