Noticias
Cuadros de Honor I Trimestre
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
11 Julio 2016
Leido 3844 veces
Alumnos de 5º básico recibieron su Primer Cuadro de Honor.
Para obtener Cuadro de Honor los alumnos deben cumplir con varios requisitos, entre los que se destacan: tener un promedio mayor o igual a 6,0 y un MB o 6,0 en la asignatura  de Religión.
Antes de salir de vacaciones, cada nivel desde 5º básico en adelante vivió una pequeña ceremonia en el aula de Magna de nuestro Colegio, en donde conocieron la situación de cada curso, en cuanto a promedios, logros y nuevos desafíos. En esta oportunidad, el acto fue animado por cada director de sección y por nuestro Rector Hermano Jesús Triguero, quienes reflexionaron acerca de lo que fue el primer trimestre.

 El rector entregó los cuadros de Honor y felicitó especialmente a los alumnos que obtuvieron un promedio mayor o igual a 6,5, entregándoles un pequeño presente e incentivándolos para mantener sus notas y por supuesto, ayudar a sus compañeros.

Además, el rector hizo un trato con los alumnos que estuvieron a punto de lograr el Cuadro de Honor, quienes tuvieron un promedio 5,9 les pidió alcanzar el 6,1 para el próximo trimestre y así obtener ambas distinciones.

¡Felicitamos a todos los alumnos y alumnas por sus logros, Felices y merecidas vacaciones!
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
IX Feria vocacional "Tu Salto al Futuro"
Publicado: 10 Julio 2018 / 375 Lecturas
Celebramos Eucaristía de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2018 / 220 Lecturas
Desarrollando las artes y el deporte
Publicado: 5 Junio 2018 / 980 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile