Noticias
Campamento de Invierno
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
20 Julio 2016, 12:08
Leido 1277 veces
Scouts junto al Hermano Rector Jesús Trigueros.
En la localidad de Nogales y en el sector La Peña, se llevó a efectos el campamento de invierno de nuestro grupo scout, los días 8, 9 y 10 de Julio, en la escuela del sector. 
La unidades menores Bandada Apochy Kuyen y Manada Nathoo conocieron diversas técnicas de reciclado, tanto en objetos de uso doméstico como técnicas de reciclado en construcciones de viviendas, especial atención causaron las técnicas delos techos vivos. En la tarde realizaron pan del cazador y actividades propias de unidad.

La Unidades Intermedias, tropa Cristo Redentor y Compañía Nipuchen, aprovecharon el entorno y realizaron un raid por el día al sector de La Victoria contiguo a La Peña, con diversas pruebas y dinámicas de pistas, orientación, cabuyería, construcciones, por el día lo que significó que tuvieran que llevar implementos de cocina y alimentos.

Las Unidades Mayores Avanzada Pelu Repu y Clan Huepire Alepuhe, vivieron sus programas de integración ya que recibieron a nuevos integrantes realizando sus ceremonias respectivas, a la vez que integrándose y apoyando como unidades mayores a las diversas tareas del campamento.
El sábado en la noche fue una dinámica y entretenida noche de números artísticos presentados por todas las unidades, siendo creativos y alegres.
El día domingo luego de las oraciones por el día del Señor, nos avocamos a dejar el colegio en mejores condiciones de que lo encontramos. También recibimos la visita del Hermano Jesús Triguero, Rector de nuestro colegio, junto a Daniel Olivares Coordinador de la Pastoral Colegial, quienes departieron y dialogaron con todas la unidades.

El campamento finalizó con la solemnidad correspondiente y dando las infinitas gracias a la Directora del Colegio La Peña Sra María Soledad Vives por su gentileza en apoyar este campamento scout de invierno.

También agradecer al colegio, Institución Patrocinante por su permanente apoyo, a la directiva de apoderado Scout por su aporte y compromiso con el Grupo y a todos los dirigentes que organizaron y llevaron a efecto un dinámico programa para los niños y jóvenes.



Noticias Relacionadas
Semana Champagnat
Publicado: 19 Junio 2017 / 1276 Lecturas
Día del Alumno
Publicado: 19 Mayo 2017 / 1267 Lecturas
Concierto de navidad
Publicado: 26 Diciembre 2016 / 860 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile