Noticias
Expo Solidaridad
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
19 Agosto 2016
Leido 762 veces
Voluntarios Primera Compañía de Bomberos
El Jueves 18 de agosto participamos de  la IV Feria del Voluntariado de Quillota,  en conmemoración del día Nacional de la Solidaridad.
Varias fueron las organizaciones que llegaron hasta el gimnasio de nuestro Colegio para participar de la IV Feria del Voluntariado de Quillota, evento que fue organizado por la Gobernación Provincial de Quillota, el Cantón de Reclutamiento local y nuestro Colegio. En esta oportunidad, estuvieron presentes el Gobernador de Quillota César Barra y el Director Regional Injuv Christián Román, quienes destacaron la importancia  y crecimiento de los voluntariados en el desarrollo social de nuestro país.

La exposición permitió que las organizaciones dieran a conocer la labor que realizan y motivar a la comunidad y a estas nuevas generaciones a participar de estas iniciativas en beneficio de la comunidad.

En la Feria de voluntariado participaron: Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja,Cantón de Reclutamiento de Quillota, Dirección Provincial de Educación, BanAmor, Damas de Café, Damas de Verde, Damas de Rojo, Adepra Pro-Animal, Pastoral Familiar IRA, Nuevo Mundo, Agrupación AMAS, GESTA, Injuv Valparaíso, Regimiento Granaderos, Hogar de Cristo, Fundación Contigo Somos.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 82 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 82 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones