Noticias
Fiestas Patrias: Sección Inicial
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
13 Septiembre 2016
Leido 3450 veces
Fiestas Patrias: Sección Inicial
Todas nuestras Secciones  ya estan viviendo el espíritu  diciochero en torno a juegos, cantos, bailes y comidas típicas.
Como ya es tradición,  cada año las secciones educativas de nuestro Colegio preparan un emotivo y hermoso acto para celebrar  las Fiestas Patrias de nuestro país.

Hoy, martes 13 se realizó el acto de la sección inicial, en donde padres, amigos y familia  presenciaron el baile que cada curso preparo bajo la dirección del Profesor de Educación Física: César Vidal, con la ayuda de las tías asistentes.

En esta oportunidad, presenciamos una gran puesta en escena de los pequeños actores y locutores, además de la presentación de distintos bailes  típicao que son parte de la historia de nuestro país, destacando: trote, trote tarpaqueño, charlenston, folktrop, cueca pampina,  vals peruano norteño, polka peruana, vals tradicional, diablada, bailes chinos,cachmbo, cacharpaya,cueca, entre otros.

 Al finalizar el acto, la Directora de la Sección Inicial Sra. Nora Vento felicitó y agradeció la gran dedicación del  Profesor César Vidal y  también felicitó a los  alumnos y su familia  por su  compromiso  hacia las actividades Colegiales y Cívicas.

Noticias Relacionadas
El IRA celebra el Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 3 Lecturas
25 Aniversario Canonización Champagnat
Publicado: 19 Abril 2024 / 38 Lecturas
Mirar como María
Publicado: 10 Noviembre 2023 / 86 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones