Noticias
Distinción Mejor Compañero
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
5 Octubre 2017, 11:50
Leido 1119 veces
Representantes de Estamentos Colegiales y mejor compañero Pablo Cortés.
Cada año Rotary Club Quillota distingue a alumnos de diversos colegios de la comuna con el premio "Pedro Parra Pacheco", distinción otorgada a los mejores compañeros.

El pasado martes 26 de septiembre  en el Rotary Club de Quillota se celebró la ceremonia de premiación "Profesor Pedro Parra Pacheco", que premia a los mejores compañeros de cada colegio de la ciudad, como una forma de fomentar  que los jóvenes reconozcan, valoren y resalten al compañero, quien con su conducta escolar merece ser distinguido por sus pares como modelo de la practica de valores que dignifican a los seres humanos, valores que representa esta importante institución social.

El Instituto Rafael Ariztía fue representado por el alumno de Cuarto Medio, Pablo Andrés Cortés Ferrada, quien fue distinguido por sus compañeros de generación con este premio. Previamente, el Rector Hno. Jesús Triguero Juanes, acompañado de representantes del Centro de Padres y Centro de Alumnos, entregaron un presente y dieron a conocer a Pablo este importante premio. Además el Hno Jesús entregó las siguientes palabras: "Como institución es un honor que seas acreedor de este homenaje, como joven que incentiva el buen actuar, la calidad humana y donde se refleja claramente que el colegio tambien constitutuye un espacio donde socializar y hacer amigos".









Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
VIII Feria Vocacional: Tu salto al futuro
Publicado: 31 Agosto 2017 / 315 Lecturas
Seminario de Felicidad y Solidaridad
Publicado: 28 Agosto 2017 / 476 Lecturas
Taller de Eneagrama
Publicado: 5 Junio 2017 / 412 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile