Noticias
Campamento de Verano
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
6 Marzo 2017
Leido 1469 veces
Scouts en Radal 7 Tazas.
En la localidad Radal Parque Nacional 7 Tazas , en el fundo las Catas, se realizó el Campamento de verano del Grupo Guía Scout Rafael Ariztía, entre el 9 y el 15 de enero del 2017 con la participación 70 Miembros Beneficiario y 12 Guiadoras y Dirigentes. 
 Asistieron La manada Nathoo, Bandada Apochi Cuyen, Tropa Cristo Redentor, Compañía Nipuche y avanzada de Pioneros Pelu Repu.
El programa fue bien nutrido para las unidades menores de Lobatos y Golondrinas ya que contábamos con un amplio espacio para excursiones, talleres, tarde de baño en el rio claro, visita al Parque de Conaf 7 Tazas. Celebraciones de cada unidad como La Flor roja de la manada, La Trinada de las Golondrinas, en este caso cada unidad la prepara y le da la mística que le es propia.

 Las unidades intermedias de tropa y Compañía realizaron excursiones, mañana de juegos, talleres de acuerdo a sus intereses, caminatas y excursión en medio natural Parque 7 Tazas por los senderos propios, juegos acuáticos y las celebraciones propias de las Ramas.

 La Unidad mayor de avanzada de pioneros, Talleres, excursiones al Parque con quedada afuera y en refugios al aire libre de dos días, talleres y ceremoniales propios de la unidad. Además de realizar actividades integradas por Unidades y de grupo completo.
Todo esto en un marco de respeto por el medio natural, cuidando el entorno del campamento y el aseo, “dejan el lugar en mejores condiciones que lo encontraste”.

Agradecer al esfuerzo de los padres y apoderados del Grupo Scout por el apoyo y confianza al apoyar al equipo de Guiadoras y Dirigentes.
También a la Institución patrocinante Instituto Rafael Ariztía por su apoyo permanente en la realización de nuestras actividades.



Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 61 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 64 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones