Noticias
Homenaje a San Marcelino
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
9 Junio 2017
Leido 1408 veces
Ofrenda floral en Honor a nuestro fundador.
El jueves 08 de junio nos  reunimos en comunidad para  homenajear y celebrar la pascua de nuestro Padre Fundador San Marcelino Champagnat. 
Con un sencillo y tradicional Homenaje nos reunimos en comunidad para celebrar un nuevo aniversario de la Pascua de nuestro Fundador( 06 de junio). La ceremonia se realizó en el gimnasio de nuestro Colegio.

Se dio inicio con la entonación del Himno Nacional, acompañados por el Orfeón Colegial, y luego las palabras de nuestra vicerectora Sra. Jessica Torres C.  quien nos entregó un hermoso mensaje en este día tan especial para la familia marista.
Además ene sta instancia de fraternidad, se destaco la trayectoria marista de los cocentes: Jessica Fortunato y Mario Donoso, quienes este año cumplen 25 años de trayectoria marista.


El homenaje continuó con la ofrenda floral en Honor a San Marcelino, entregada por, Hno. Francisco de Blas,  la presidenta del Centro alumnos Srta. Sofía Anabalón, presidente del centro de Ex-Alumnos Sr. Juán José Pérez-Cotapos y el profesor Sr.  Mario Donoso. 


Finalmente, se realizó el solemne desfile con que todos los cursos  rindieron homenaje al Padre Fundador.

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones