Noticias
Simulacro de Evacuación Interna
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
1 Agosto 2017, 16:52
Leido 618 veces
Evacuación Sección Inicial y Básica
La Brigada de Emergencia Escolar participó de un nuevo simulacro con la evaluación y Asesoría de la Oficina de Protección Civil de la Municipalidad de Quillota.
Durante la mañana de hoy martes 01 de agosto se realizó un nuevo simulacro de sismo con evacuación interna.  Esta actividad tiene por finalidad que  alumnos, profesores, administrativos y auxiliares reconozcan las zonas de seguridad del colegio.

Además, en esta oportunidad se contó con la presencia de la oficina de Protección Civil de Quillota, quienes evaluaron el procedimiento realizado por la Brigada de Emergencia Escolar que esta compuesta por más de 20 alumnos, quienes voluntariamente se han capacitado en prevención.

Posteriormente encargados de seguridad del Colegio, miembros de la Municipalidad y alumnos brigadistas se reunieron en la Biblioteca para evaluar y comentar el  simulacro.

Claudio Figueroa, encargado de Oficina de Emergencias y Protección Civil, felicitó a los alumnos  por su compromiso y entrega voluntaria al bienestar de la comunidad.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
IRA participó en reunión de exalumnos maristas
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 51 Lecturas
Simulacro de evacuación Externa
Publicado: 23 Junio 2017 / 1037 Lecturas
Se ratifica la directiva de CEIRA
Publicado: 11 Julio 2016 / 572 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile