Noticias
Celebración Día del Niño en el Hospital San Martín
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
10 Agosto 2017, 16:14
Leido 408 veces
Participantes de la Celebración del Día del Niño
El domingo 6 de agosto se conmemoró en todo el país el día del niño. Pacientes del área de Pediatría del HSM   también tuvieron su celebración.
El martes 08 de agosto representantes del equipo Administrativo del Instituto Rafael Ariztía participaron de  la celebración del Día del niño en la Unidad de Pediatría del Hospital San Martín de Quillota. Invitación realizada por  el Sr.  Luis Vergara Quintana, Encargado Unidad de Participación Social del Hospital.

La actividad contó con la participación del personal del servicio clínico, de los Payahospi (Payasos del Hospital San Martín),  del equipo del Programa Chile Crece Contigo, y de las  cuentacuentos y  encargadas de Biblioteca del Colegio Carolina Sepúlveda y Carolina Saavedra,  quienes encantaron a los niños con el relato del tradicional cuento, "El Gato con Botas", el cual fue expuesto en un "kamishibai" de manera de hacer más lúdica esta actividad.

Una vez finalizado el recorrido por las salas de Pediatría, la celebración se extendió hasta la Sala de Espera del Policlínico de Especialidades, en donde también se contaron cuentos a los menores que esperaban atención en el box pediátrico.

Felicitamos al Personal Administrativo por su gran solidaridad y compromiso social.







Noticias Relacionadas
Iniciamos el Mes de María
Publicado: 15 Noviembre 2017 / 91 Lecturas
Misa del duelo
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 48 Lecturas
Confirmación
Publicado: 14 Noviembre 2017 / 287 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile