Noticias
Encuentro de Centros de Ex Alumnos Maristas
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
17 Abril 2018
Leido 912 veces
Directivas participantes de la Actividad
El sábado 14 de abril se realizó la primera reunión anual de Centro de Ex Alumnos Maristas en el estadio marista de nuestro Instituto. De esta instancia participaron representantes de ISM, IAE, IOH, ICH, CCH, ISM Limache, CMCH, DEC y un representante de la federación.
La reunión comenzó en el Rincón Mariano con la Oración dirigida por el Hermano Hernán Cabrera, Asesor Nacional de los Exalumnos. Posteriormente, la Sra. Marcela Hormazabal, Secretaria Ejecutiva de misión, dio la bienvenida y presentó los objetivos de la jornada.

La reunión continuó con las palabras del Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión, con la ponencia “Mirando nuestros Centros desde la esperanza”. A continuación, se realizó un Taller de Reflexión por Grupos, a cargo del psicólogo y couching Juan Pablo Díaz. Se constituyeron grupos de trabajo para responder a diferentes interrogantes en cuanto a la vida de ex alumnos maristas, conclusiones que fueron compartidas en un plenario. Además se definió que en el instituto Alonso de Ercilla se realizará el próximo encuentro de Centros de Ex Alumnos Maristas. Finalmente, se realizó el fraternal almuerzo de camaradería.

Agradecemos la gran asistencia y participación de las directivas de Centros de ex alumnos de: O’Higgins, de Rancagua; Colegio Champagnat, de Villa Alemana Instituto Santa María, de Limache; Colegio Marcelino Champagnat, de La Pintana; Instituto San Martín de Curicó; Instituto Alonso de Ercilla, de Santiago; Instituto Chacabuco, de los Andes; Diego Echeverría, de Quillota e Instituto Rafael Ariztía, anfitrión de la reunión.
 

Noticias Relacionadas
Finalizó Exitosa Campaña de Pascua
Publicado: 4 Abril 2024 / 68 Lecturas
La rectora del DEC junto a su CODI visitan el IRA
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 399 Lecturas
Reunión Ampliada de Exalumnos
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones