Noticias
Experiencia Hospitalaria: M4A
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
9 Abril 2018
Leido 717 veces
Alumna en dependencias del Hospital San Martín.
Cerca de 120 alumnos realizarán su Pasantía de Servicio en Hospital San Martín de Quillota. Los jóvenes cumplirán por cusos le vigésimo segunda temporada de Pasantías.

Desde la mañana del lunes 2, y hasta el viernes 27 de este mes, permanecerán en el Hospital San Martín los alumnos de cuarto medio de nuestro Instituto.

Cuarto medio A   fue el primer curso en participar de la actividad durante la semana del 2 al 6 de abril. Los jóvenes cumplirán por grupos la vigésimo segunda temporada de las Pasantías de Servicio.Los 36 alumnos del matemático  se repartieron por áreas tradicionales como los diversos servicios clínicos y Urgencia, Kinesiología, Jardín Infantil, Recepción, Participación Social, Alimentación, Laboratorio, Unidad de Procedimientos Médicos y OIRS, entre otros; incorporándose esta vez áreas como la Sala Médico Quirúrgico, Informática, Oficina de Partes, Archivo y Recaudación.


Recordemos que estas Pasantías de Servicio nacen de la necesidad de vincular  a los alumnos con la realidad laboral  del recinto asistencial,  ofreciendo su trabajo voluntario durante una semana en la que apoyan la labor clínico asistencial o de unidades administrativas. 

 

Noticias Relacionadas
Certificación Young Learners
Publicado: 21 Junio 2018 / 606 Lecturas
B1:Taller de Comida saludable
Publicado: 28 Mayo 2018 / 514 Lecturas
B4: El precio de los productos
Publicado: 16 Abril 2018 / 565 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile