Noticias
Día del Alumno
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
11 Mayo 2018
Leido 1085 veces
baile entretenido en la sección inicial
Desde muy temprano los profesores de todas las secciones educativas recibieron con mucho cariño a sus estudiantes en este día tan especial.

Cada sección de nuestro Colegio celebró el día del alumno; en donde los shows musicales y las actividades recreativas marcaron la jornada.

Desde Pre-kínder a segundo básico celebraron con una convivencia en cada sala y posteriormente disfrutaron de la obra Peter pan. Una vez terminada la obra los niños y niñas se dedicaron a jugar en compañía de sus profesores.

Tercero a sexto básico comenzaron la jornada con la entretenida obra de Peter Pan. Luego compartieron un rico desayuno y finalmente disfrutaron de un recreo XL, con baile entretenido y otros juegos.

Alumnos de media inicial comenzaron la jornada con una convivencia en cada curso y alrededor de las 09:00 re reunieron en el patio para disfrutar de diversas actividades recreativas. A las 13:00 horas los profesores los sorprendieron con un entretenido baile y la interpretación de distintas canciones.

Los alumnos mayores, de tercero y cuarto medio celebraron su día en el estadio marista, en donde compartieron un rico desayuno y disfrutaron de entretenidos juegos recreativos.

De esta forma, todos nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de un día dedicado a la entretención y recreación.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Desfile 21 de Mayo
Publicado: 22 Mayo 2019 / 329 Lecturas
¡Feliz Día del Alumno!
Publicado: 13 Mayo 2019 / 225 Lecturas
Celebramos Nochebuena
Publicado: 29 Diciembre 2018 / 243 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->