Noticias
XVI Encuentro de Administrativos
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
19 Junio 2018
Leido 262 veces
Administrativos maristas
El sábado 16 de junio administrativos de nuestro participaron de la versión XVI del Encuentro de administrativos Maristas en el colegio Diego Echeverría de Quillota.
El encuentro comenzó con un desayuno compartido y las palabras de bienvenida del rector del colegio Diego Echeverría, Sr. German Godoy.

Posteriormente todos los participantes realizaron una visita guiada en el regimiento de caballería Granaderos, instancia en que conocieron los lugares más emblemáticos del regimiento, destacando la historia del caballo “Huaso”, con el cual el jinete militar chileno Alberto Larraguibel batió la marca mundial de salto alto de equitación logrando los 2,47 metros. Al regresar el colegio, Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la misión se reunió con los administrativos destacando y agradeciendo el sentido de ser un funcionario Marista.

Luego del almuerzo, la jornada continuó con una tarde recreativa en el gimnasio, con entretenidos juegos y dinámicas. Finalmente, las delegaciones intercambiaron recuerdos para luego dirigirse hacia sus hogares.

Agradecemos al Colegio Diego Echeverría por esta entretenida y fraternal jornada .

Noticias Relacionadas
1º Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 31 Agosto 2018 / 282 Lecturas
Encuentro de Auxiliares maristas
Publicado: 26 Junio 2018 / 193 Lecturas
Pasantía Marista
Publicado: 25 Junio 2018 / 239 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile