Noticias
Pasantía Marista
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
25 Junio 2018
Leido 263 veces
Pasantía " Proyecto de Vida Saludable"
Profesionales de nuestro colegio ofrecieron pasantías en torno al liderazgo, currículo, convivencia y orientación, destinadas a miembros de la red de colegio maristas.
El miércoles 20 de junio recibimos en nuestro colegio a funcionarios de otros colegios maristas. En esta oportunidad se realizaron tres pasantías en donde se detalló la experiencia del Proyecto de alfabetización temprana DELET, Proyecto de Vida Saludable y Gestión de Inspectoría.

El proyecto DELET fue impartido por la Educadora de Párvulos Anita Lira; Gestión de Inspectoría fue desarrollado por el docente e inspector Alex Castillo y el proyecto de vida saludable fue presentado por la educadora Diferencial Ximena Cofré, y contó con la presentación de la obra de teatro “El juicio de los Alimentos”, montaje realizado por asistentes y educadoras de la sección inicial.

El objetivo es que los pasantes maristas conozcan y vivan experiencias exitosas que se desarrollan en los distintos colegios de nuestro país y por sobretodo potenciar el trabajo en red.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Renovación de Periodo para el Rector del IRA
Publicado: 5 Diciembre 2018 / 107 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 22 Noviembre 2018 / 356 Lecturas
A+S:"Teatro de las emociones"
Publicado: 22 Noviembre 2018 / 126 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile