Noticias
Misa: Administrativos y Auxiliares
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
12 Junio 2018
Leido 405 veces
Ofrendas presentadas en el Altar
El pasado domingo 10 de junio administrativos y auxiliares animaron la misa Dominical.  Instancia para agradecer como funcionarios maristas el carisma y ejemplo de solidaridad y unidad del Padre Champagnat.
Personal auxiliar y administrativo nos reunimos en la Capilla del Colegio para agradecer como funcionarios maristas, por conocer el carisma del padre fundador, por el cual tratamos de ser cada día mejor con el ejemplo de su amor, apoyando al que lo necesita y que se encuentra desprotegido, eso nos hace caminar con la cara en alto por la vida y ser cada día mejor con el ejemplo de solidaridad y unidad del Padre Champagnat, que nos lleva al verdadero amor de Dios.

Junto con los dones de Pan y Vino, se presentaron utensilios de trabajo como ofrenda de nuestra labor en el colegio. Presentamos al señor utensilios de aseo que usan auxiliares y archivadores de los administrativos como testimonio de nuestro sagrado trabajo que realizamos diariamente con dedicación y humildad.

Al finalizar la Eucaristía, Sr. Víctor Herrera, Administrador Colegial agradeció a los asistentes por su compromiso y voluntad, quienes a pesar de la lluvia asistieron a la misa dominical.




Noticias Relacionadas
MME: La cultura refleja la humanidad
Publicado: 22 Abril 2019 / 244 Lecturas
Renovación de Periodo para el Rector del IRA
Publicado: 5 Diciembre 2018 / 345 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 22 Noviembre 2018 / 582 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->