Noticias
Misa: Administrativos y Auxiliares
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
12 Junio 2018
Leido 737 veces
Ofrendas presentadas en el Altar
El pasado domingo 10 de junio administrativos y auxiliares animaron la misa Dominical.  Instancia para agradecer como funcionarios maristas el carisma y ejemplo de solidaridad y unidad del Padre Champagnat.
Personal auxiliar y administrativo nos reunimos en la Capilla del Colegio para agradecer como funcionarios maristas, por conocer el carisma del padre fundador, por el cual tratamos de ser cada día mejor con el ejemplo de su amor, apoyando al que lo necesita y que se encuentra desprotegido, eso nos hace caminar con la cara en alto por la vida y ser cada día mejor con el ejemplo de solidaridad y unidad del Padre Champagnat, que nos lleva al verdadero amor de Dios.

Junto con los dones de Pan y Vino, se presentaron utensilios de trabajo como ofrenda de nuestra labor en el colegio. Presentamos al señor utensilios de aseo que usan auxiliares y archivadores de los administrativos como testimonio de nuestro sagrado trabajo que realizamos diariamente con dedicación y humildad.

Al finalizar la Eucaristía, Sr. Víctor Herrera, Administrador Colegial agradeció a los asistentes por su compromiso y voluntad, quienes a pesar de la lluvia asistieron a la misa dominical.




Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 47 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 64 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones