Noticias
IX Feria vocacional "Tu Salto al Futuro"
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
10 Julio 2018
Leido 617 veces
Alumnos de cuarto medio junto a profesor Daniel O.
 La feria vocacional busca orientar a los alumnos y entregar herramientas para la elección de su futuro académico y profesional.
El jueves 21 de junio se realizó la novena versión de la Feria Vocacional “tu salto al Futuro”, instancia organizada por el departamento de orientación de nuestro instituto.

 Alumnos de Tercero y Cuarto Medio se reunieron en el Aula Magna para comenzar con la jornada, la que se inició con las palabras de nuestro Rector Hermano Jesús Triguero Juanes. Luego se realizó el tradicional foro, donde cuatro exalumnos contaron su experiencia universitaria y laboral a los alumnos. Posteriormente, los alumnos se dirigieron al Gimnasio, para conocer la oferta académica de instituciones de educación superior, institutos de formación técnica, escuelas matrices, entre otras.

La actividad contó con la asistencia de más de 12 colegios de Quillota, La Calera y Limache, sumando alrededor de 1.500 visitantes, quienes aprovecharon la oportunidad para informarse sobre las opciones que dan las instituciones para continuar estudios superiores. Además, algunas instituciones dictaron charlas para ayudar a los jóvenes a conocer más sobre sus áreas de interés y resolver dudas.

De esta forma, el IRA abre cada año sus puertas a la comunidad, permitiendo que cientos de jóvenes se informen adecuadamente sobre sus áreas de interés.
 

Noticias Relacionadas
Certificación Marista
Publicado: 4 Julio 2019 / 290 Lecturas
Eucaristía Colegial San Marcelino Champagnat
Publicado: 3 Junio 2019 / 287 Lecturas
Conmemoración de las Glorias Navales
Publicado: 22 Mayo 2019 / 306 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile