Noticias
Triatlón de Ciencias
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
31 Agosto 2018
Leido 381 veces
Representantes IRA
Alumnos participaron en la XI versión del tradicional Triatlón de Ciencias, organizado por el Colegio Marista Champagnat, instancia en que participaron diferentes colegios de la zona.
El miércoles 22 de agosto se realizó una nueva versión del Triatlón de Ciencias organizado por el Colegio Champagnat de Villa Alemana. El encuentro contó con la participación de diferentes colegios de la zona. Como cada año nuestro Instituto fue representado por alumnos de cada nivel de enseñanza media, contando con la destacada participación de: Teresita Ramos (M4), Francisca Valdés (M3), Bastián Bernal (M2) y Antonia Schiaffino (M1).

El triatlón tiene por finalidad estimular la participación y el desarrollo de las ciencias en los alumnos. Durante la actividad los jóvenes investigaron sobre la viscosidad de la sangre: “Obesidad, el bloqueo de la vida”, aplicando y compartiendo sus conocimientos en química, física y biología.

Al finalizar la jornada, todos los equipos fueron galardonados por su participación. Reconocemos y felicitamos el compromiso de todos los participantes de nuestro colegio.




Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Método Singapur
Publicado: 26 Junio 2019 / 296 Lecturas
"Trueque de Libros" en Sección Inicial
Publicado: 9 Mayo 2019 / 340 Lecturas
Visita 8º Básico Instituto Santa María de Limache
Publicado: 8 Mayo 2019 / 135 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile