Noticias
1º Encuentro de Asistentes de Aula
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
31 Agosto 2018
Leido 433 veces
Asistentes IRA
El pasado sábado 25 de agosto se realizó en el Colegio Santa María de Limache el Primer Encuentro de Asistentes de Aula de todos los colegios Maristas de Chile.
Durante el fin de semana, los Asistentes de la Educación Maristas de Chile participaron del Primer Encuentro de Asistentes de Aula. La actividad comenzó con las palabras de bienvenida de la Rectora del Instituto Santa María de Limache, Sra. María Alejandra Silva.

Finalizado el desayuno, se realizó el Taller de autocuidado y manejo de conflictos realizado por el psicólogo Sr. Juan Pablo Díaz. Posteriormente el Representante del Provincial para la Misión, Sr. Ernesto Reyes y el Coordinador del equipo de Educación Marista Chile, Sr. Claudio Arellano, conversaron con las asistentes sobre la misión de las asistentes de aula, en sintonía con el Modelo Marista de Evangelización.

Durante la tarde las asistentes disfrutaron de entretenidas actividades: zumba, yoga, karaoke. Además disfrutaron de la música con los dobles de Romeo Santos y Pablo Alborán.

Agradecemos al Instituto Santa María de Limache por entretenida y fraternal jornada.



Noticias Relacionadas
Festival Marista de Robótica en Brasil
Publicado: 10 Octubre 2019 / 490 Lecturas
Día del exalumno
Publicado: 9 Octubre 2019 / 515 Lecturas
Nuetras deportistas en los JNFM 2019
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 383 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile