Noticias
Distinción Mejor Compañero
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
7 Octubre 2019
Leido 351 veces
Elsa junto a profesores, amiga y Hno. Jesús.
Cada año Rotary Club Quillota distingue a alumnos de diversos colegios de la comuna con el premio "Pedro Parra Pacheco", distinción otorgada a los mejores compañeros.
Cada año el Rotary Club de Quillota hace entrega del premio “Pedro Parra Pacheco”, que destaca a los mejores compañeros (as) de cada colegio de enseñanza media de la ciudad de Quillota y que es elegido por cada establecimiento, a través de sus compañeros.
Con fecha 30 de septiembre, el Hno. Jesús Triguero Juanes, Rector del Instituto Rafael Ariztía, junto a la Sra. Sandra Vicencio, Directora de Media Superior, notificaron y entregaron la distinción a la Srta. Elsa Javiera Zepeda Acevedo del Cuarto Medio “B”, quien junto a sus padres asistió a una cena especial en las dependencias del Rotary para ser galardonada en pro de la juventud, sabiduría y amistad.

Felicidades Elsa, ya que tan confortador homenaje a nuestros jóvenes de Quillota, incentiva el buen actuar, la calidad humana y donde se pone de manifiesto que los establecimientos no son sólo lugares de aprendizaje académico, sino también constituyen un espacio donde socializar y hacer amigos.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Jornada de educación digital
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 196 Lecturas
Comite de Convivencia Escolar
Publicado: 28 Agosto 2019 / 210 Lecturas
¡No más Cyberbulling!
Publicado: 31 Julio 2019 / 277 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile